sábado, 27 de septiembre de 2014

Perlas de Caviar y Espejado de Millanel

Hola a todas! Disfrutando el finde? Mi idea era que salga antes este post, pero me atrasé y por algo lindo. Hoy estuve acompañando a la gente de Penny Nail en un evento muy copado :). Estuvimos como 4 horas haciendo uñitas pero se pasó volando el tiempo. Nunca había hecho algo así y la pasé genial. Muchas gracias por tenerme en cuenta!

Hoy les voy a mostrar más cositas de las que Millanel me entregó para reseñar, empiezo por las Perlas de Caviar...





Hacía un montonazo que no usaba caviar! Hace más de un año
¿No son lindas las botellitas? Cada una viene con su embudito e instrucciones de uso. 

Me tocaron los colores Blue y Red, fáciles de ubicar :P


Perlas de Caviar Millanel


Quise mostrarles distintas formas de usar el caviar. No son de mis accesorios de decoración preferidos, prefiero el glitter, pero me parece que para una ocasión especial están muy bien. 

Sino vi mal, en los posters del Personal Fest 2014 una de las modelos tiene un nail art con caviar pero no encontré la foto. ¿Alguna lo registró?.


Perlas de Caviar Millanel


Mi problema principal con el caviar es que al pasar el top coat para sellarlos bien, se destiñen los beads de color. Me pasó con todos los que usé, y con estos también. Ahora aprendí y pruebo antes en un papel para evitar desastres. 
Por eso menciono lo de la ocasión especial, sin top coat no van a durar mucho tiempo puestos. 

Noté que los beads no tienen tamaños muy parejos, o sea que si se busca un efecto simétrico, hay que elegirlos bien. 


Perlas de Caviar Millanel

Quedó bastante gótico ^^

Perlas de Caviar Millanel


Tenía pensado hacer otra cosa, pero tipo medianoche se me cruzaron los arabescos por la mente y no hubo marcha atrás. Les muestro la versión solita...
El color de base es Lua Crescente de Colorama y el azul es de Extreme.


Paisley Nail art

Paisley Nail art

Esta es una versión un poco más sutil (mi versión de sutil jaja), me re gustó. 

Paisley Nail art


Estas son las instrucciones que vienen con las Perlas de Caviar de Millanel. Yo seguí estos pasos para hacer el índice de la primera opción, menos el último, por lo de la desteñida. 
Para ponerlos uno por uno recomiendo usar una dotting tool o escarbadientes, y hacer un puntito por cada caviar. Me está re molestando que en algunas de las fotos se nota que no seguí esa recomendación y mandé pincelada ¬¬ jaja. 




De paso les dejo foto de Lua Crescente de la colección Misteriosa Turquía de Colorama. Se lo había comprado mi mamá hace un montón y hacía rato que lo quería probar. En la foto tiene dos capas y queda bien pero le faltaría una más para que tape del todo el borde. A la 1 de la mañana no había tiempo ni ganas. 


Colorama Lua Crescente


También tengo un Efecto Espejado para mostrarles, me tocó el tono Rosa.
Es mi segunda vez usando un esmalte así y al parecer tienen sus problemitas. Bah, es pigmentado, seca en un tiempo normal y con un lindo efecto espejado pero la aplicación no es tan fácil. El tema es que no se le pueden dar varias pinceladas porque se arrastra el esmalte. La segunda capa se aplica normal pero pasé nervios con la primera. 
Fotos con sol porque con luz artificial se veía muy apagado...


Esmalte Efecto Espejado Millanel

Esmalte Efecto Espejado Millanel


Y para que son especiales los esmaltes espejados? Para estamparrrr
Usé un diseño de esta plaquita de Born Pretty Store. 


Born Pretty Store Stamping

Acá mi índice ya no quería más, fue un finde repleto de tareas bloggeriles. Esta semana entró en rehabilitación. 

Born Pretty Store Stamping

Estampó muy bien, ¿no? ¿qué dicen las expertas? 

Por último les recuerdo que Millanel es una empresa que se dedica a la venta por catálogo. Además de esmaltes y cosméticos, comercializan versiones alternativas de fragancias internacionales, cremas y productos para el hogar.
Para saber más de Millanel pueden entrar a su página web www.millanel.com, a su cuenta de Facebook o a su cuenta de Twitter.

Espero que les hayan gustado! Gracias por sus comentarios tan lindos! son un amorrr, ya me voy a poner las pilas con las respuestas. Besos!!

26 comentarios:

  1. Hola Bella! felicitacioness por la convocatoriaa, te lo re mereces por ser tan talentosa :D. En cuanto a las manis amee la de los arabescos me gusto porque eso de llenar la uña de caviar es todo un trabajo en cambio asi es mas simple y se luce el diseño y las perlitas. Por otro lado te agradezco la data del esmalte efecto espejo para estampar ando en busca de esmaltes asi sigo practicando con unas plaquitas que consegui. Ahora si te mando besitos y que disfrutes el finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyn!!
      La verdad que si bien los esmaltes espejados pueden resultar muy llamativos para usarlos en todas las uñas, para estampar son lo más! Ahora quiero conseguir uno de cada tono :D
      Hay muuuchas opciones para usar caviar, ya los voy a volver a usar, espero encontrar algunos que no destiñan.
      Besosss

      Eliminar
  2. Hola Fer, qué linda te quedó la primera! re gótica es verdad ^^ Igual me gustó mil veces mas el espejado...vi los colores y dudé pero seguramente ahora encargue alguno porque se lo ve parejo, linda terminación, todo ♥ encima bastante accesibles! ahora que probé el arenado de la marca y me gustó vamos a seguir innovando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy!
      La verdad que son lindos los espejados, sobretodo me gustan combinados con negro <3
      Probé el de Ago-Wan y me encantó también, en unos días hago el post.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el resultado... la pena es que no tengo paciencia para el caviar y noto "peso" sobre las uñas y como si me molestara llevarlo... no estoy preparada para él ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón, no son accesorios que le gusten a todas, si incomodan mucho no vale la pena.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me gustan las tres propuestas, pero sin duda me quedo con la última por ser más ""cómoda".

    Los mini beads o bolitas son muy decorativos, pero entre que cuesta mucho colocarlos al ser tan pequeños y que aún fijándolos bien duran nada y menos, opto por cosas más "duraderas" (aunque mis manicuras no duren a veces ni 24 horas jeje, pero eso por impaciencia de hacer diseños nuevos jeje)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si tal cual, yo los usaría para una fiesta o algún acontecimiento de una noche nada más, no espero que duren varios días.
      Besoss!

      Eliminar
  5. Wooow
    Un post lleno de opciones!!
    Me encantó
    Compré los caviar pero aún no los estrené. Me diste un par de ideas ;0)
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  6. Hola Ferchu!
    Re copado el post, el caviar mucho no me copa, yo tenía unos más chiquitos que andaban bien y no desteñían, vaya uno a saber de donde salieron porque se los compré sueltos a una chica.
    El espejado me parece genial el tono pero si es tan difícil de aplicar me deja de convencer. El estampado te quedó genial y la mani en conjunto es preciosa.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! tengo varios sin estrenar, capaz tengo suerte y alguno no destiñe.

      La primera capa es complicada, hay que hacerlo rápido y bien pero ya con la segunda es más normal la cosa.
      Gracias!! Besitos Pau

      Eliminar
  7. Qué hermoso lo que hiciste con el caviar, la verdad que es algo que nunca conseguí, siempre me queda un cambalache bárbaro. Lo tuyo es un lujo de prolijo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Igual, aguante el cambalache jaja
      Besos Yami!!

      Eliminar
  8. amo las que armaste con el caviar como en florcitas! nunca los habia visto asi! siempre los habia visto desparramados sobre toda la uña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo decís me gustaría verlas con un caviar doradito o plateado para que parezcan más florcitas todavía. La próxima :)
      Besos!!

      Eliminar
  9. Hermosas las cosas que te dieron para reseñar. El caviar también le doy un re uso, me gusta para dar algún toque como en el del diseño arabesco. El esmalte rosa es hermoso y Que bien estampa!!! De la marca tengo sólo los arena dos, que después de ver tus reseñas los ame y me los compre todos jajaja. Muy lindas cosas Fer. Que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que los uses! Yo los tenía re olvidados, menos mal que me dieron estos para reseñar.
      Gracias por la buen onda! Besitosss

      Eliminar
  10. Que genia que sos con el stamping!!!
    Una pregunta... cuanto te duro la uña caviar? Porque tengo la idea d que esa mani no dura ni un segundo. Tengo todas las cosas para hacerla y aun no encontre ni tiempo de hacerla ni la ocacion para lucirla.
    Como siempre.... im pe ca bles swatches!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad que mejoré mucho aunque hay algunas cosas que me cuestan también.
      Lamentablemente no te puedo dar muchos datos sobre eso porque las usé unas 3 horas nada más. Había aprovechado el finde para rehacer fotos y adelantar con este post. Pero no creo que duren mucho sin top-coat, La mejor opción es usar el caviar plateado que creo que no destiñe y pasarle el top, ahí puede durar un par de días.
      Me las imagino para el Colón! jaja algo así en una accent http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/828944654/Fashion-Metallic-Caviar-Studs-Gold-Silver-Stud-Nail-Art-Hot-Sales-Free-shipping.jpg

      Gracias Caro, besos!!

      Eliminar
  11. Fer preciosas tus uñas preciosas como siempre me gusta el caviar pero me mata que se destiñan yo lo uso muy de vez en cuando para detalles

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el diseño con los arabescos!!
    Si no me animé a comprar caviar fue porque en mi mente solo se usaban como "pelotitas en toda la uña", ahora me siento boluda.. jajaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esa capaz es la forma más fácil de usarlos, pero se pueden hacer cosas re lindas :)
      Beso Nohe! y Gracias!

      Eliminar
  13. Nadita, nunca use caviar y tengo una ruedita llena que me regalaron juntando polvo. Al final sin topcoat no duran y con topcoat destiñen los muy malditos?

    Lua Crescente se me escapó del radar, no sé si me da para comprarlo, necesito una amiga que me los preste :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron todos! A mi me pasó lo mismo que se destiñen las perlitas pero no eran de Millanel. Sabes que Lua Crescente lo tengo nuevo porque lo miro y BLEH pero puesto es otra cosa! Me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...