miércoles, 28 de enero de 2015

Uptown y Gold Goddess de Revlon

Hola chicas! Tanto tiempo! en enero yo me quería poner las pilas con las reseñas, pero me salió todo al revés :s. 
Pero bueno, acá estoy para mostrarles otro lindo dúo, dos esmaltes bastante nuevos de Revlon: Uptown y Gold Goddess. El primero llegó en diciembre como parte de la colección Tweed y Cuero sino me equivoco y Gold Goddess un tiempo antes con la colección Río Rush de primavera-verano. Espero que les gusten...



Esmaltes Revlon


Primero estrené a Uptown, un topper con barritas de color lila y rosa.
A mi todos los glitters de esa colección me parecieron muy festivos, navideños o para año nuevo. 


Revlon Uptown


Las barritas son bastante abundantes, en las fotos tiene dos capas de Uptown. 
Me costó un poco poder aplicarlas bien como para que quede prolijo y las barritas bien chatas, sin las puntas levantadas que después nos vuelven locas. Usé este método para distribuirlas bien. 
Igualmente, alguna que otra barrita se me puso rebelde ¬¬.
Tiempo de secado normal. 


Revlon Uptown

Es como muy disco, ochentoso o setentoso jeje. 

Revlon Uptown


Va a haber mucho efecto matte en este post, todo gracias al top-coat matte de Millanel. 


Revlon Uptown

Uptown me gustó pero Gold Goddess, awwwwww Gold Goddess *suspiros*


Revlon Gold Goddess


Es un topper con flakies o hojuelas doradas que para mi gusto queda genial sobre todos los esmaltes con los que lo combiné. Me recuerda a Goldeneye de OPI, cuando lo reseñe los voy a comparar. 

El esmalte de base de estas fotos es Graphite Purple de Maybelline. Se me había llenado de burbujas pero casi no se ven gracias a los flakies <3. 


Revlon Gold Goddess


En estas fotos tiene una capa de Gold Goddess y un poco más en los bordes como para hacer un efecto gradient (en el dedo mayor no me salió jeje). Los flakies son abundantes pero se puede regular la cantidad para lograr un estilo más sutil. 
No quedan rugosos pero para que se luzcan bien requieren una capa de top-coat. 


Revlon Gold Goddess

Lindura. 

Revlon Gold Goddess


Como las hojuelitas me recordaron a las hojas marchitas del otoño lo quise combinar con un rojo de un tono muy de esa estación. El elegido fue Klein de Studio 9, un esmalte que le saqué a mi mamá, a veces se compra lindos colores. Pronto reseña!


Revlon Gold Goddess

Otra combinación que amé. 

Revlon Gold Goddess

Revlon Gold Goddess


Y por último, se los muestro combinado con Cool Green de Millanel. Me encanta como queda el verde junto con el dorado. Creo que me recuerda a la India o algo así, yo y mis inspiraciones jaja.


Revlon Gold Goddess

(también tengo mucho amor para Cool Green)

Revlon Gold Goddess

Revlon Gold Goddess


La verdad que dudo que quede mal sobre algún color, yo no sé con que combinación quedarme. Sino sienten rechazo por los esmaltes dorados les recomiendo mucho a Gold Goddess, es hermoso y con una terminación bastante única para nuestro país. Tiene flakies delicados!! 
¿Les gustaron? Eso espero :D
Mañana me pongo las pilas con las respuestas a los comentarios y las visitas a mis colegas <3. Gracias por la buena onda!
Besito!!

25 comentarios:

  1. Tenia dudas sobre los dos esmaltes y me terminaste de convencer! La combinación con Klein de Studio 9 fue mi favorita, quedo precioso <3 besitos

    http://pintandounnblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Bella!! que lindo leerte nuevamente!.Me encantaron ambos,pense que no iban a ser tan rendidores! y el tip de como aplicarlos lo voy a super tener en cuenta para la proxima :D.Espero ansiosa la reseña de los Studio 9 <3. Te mando besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. el doradito me hace acordar a ese de opi! (no me mates vos que entendes mas)
    Y el de palitos no lo hubiese ni mirado, pero lo veo en tus uñas y lo quiero :P Tenes un super poder
    Estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Amé a Gold Goddess.. como te decía, mucho no me gustó en la botella, pero con swatches si (encima temía que cambiara el tono de base). Uptown no es mi onda, y no porque sea de las que aman los hexágonos (de hecho, no me parecen lo más), pero los palitos definitivamente no son lo mío. No obstante, tu combinación es hermosa, eso si,
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. me encantaron ambos esmaltes.. y como quedo con las combinaciones..
    besos

    ResponderEliminar
  6. creo que si hay algo que detesto en éste mundo esmalteril es el bar glitter...y sin embargo, con tus fotos lográs que me guste :P ...ok, no tanto como para comprarlo, pero me gustó :)
    y Gold Goddess no me había llamado mucho la atención hasta ahora pero creo que lo necesito :P sobre todo esa combinación con verde y matificado. lo veo como un dorado muy Versailles(?) muy barroco como para combinarlo con la Moyou Fashionista que tiene brocados.

    ResponderEliminar
  7. Holaa Fer que lindos pero mi favorito ea GOLD GODNESS lo ame ademas tiene las mil y un combinación de colores es muy lindo

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso post! Me encantó ver todas las combinaciones que le sacaste a gold goddess! Es cierto, es un esmalte hermoso!!!
    El otro glitter de barritas tambien me gustó mucho, pero dudo que lo compre porque tengo varios de ese estilo y la verdad no los uso nunca...
    Que suerte que volviste a postear, se extrañában tus fotos perfectas!

    ResponderEliminar
  9. Ayy no hay derecho! Son muy lindos! Juro que nunca ví unas barritas aplicadas tan prolijamente ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ohh por favor ambos me encantan, pero la combinación Maybelline+Revlon+Mate me la apunto de sobra. Divinas tus uñas y morir de amor por estos esmaltes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. No puedo elegir uno! que hermoso son! eso que el dorado no pega conmigo pero tenés razón, ese toque esta buenísimo ♥

    ResponderEliminar
  12. Paraaaaa Fer paraaaaa Gold godess me matoooo, como hacesssss para venderme tanta cosa, con esas uñas perfectamente pintadas, te juro que me vendes diarrea embotellada y te la compro jajajajajaaa! perfeccion total como siempre!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  13. Gold Goddess me encantó, ya lo estrené, pero matificado es woooow. Uptown me pareció HORRIBLE en la botellita pero verlo puesto, más sobre oscuro es un sueño! Me creaste una necesidad!!! sabelo :D

    ResponderEliminar
  14. Hermosas combinaciones Miss Phibes! La "diosa dorada" se luce en su esplendor. El otro, es muy Jem & The Holograms... ;) Abrazos!!

    ResponderEliminar
  15. Amo ♥ Gold Goddess, pero como te dije en ig, lo usé una sola vez jajaja si matameee
    Ahora me quiero poner Gold Goddess por todos lados, y con esponja así queda bien abundante jajajaja todo gracias a vos Fer :P y me hiciste desear Uptown jaja besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me muero muerta con GoldGoddess, me puedo casar con él? Dentro de poco paso por el freeshop, cruzo las uñas para que lo tengan. Al pobre Uptown ni lo ví, roba mucha cámara el otro :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Coincido con varias. Up Town es bello, mas bello puesto que en la botellita... peeeeeerooo... Gold Goddess... ES UNA BELLEZA TOTAL!!!! me encantó!!!
    Yo que no soy de comprar Revlon, iría corriendo (y yo no corro ni x un choripan) de Pigmento en Pigmento hasta encontrarlo!!!!

    Amo ese mattificador !!!

    Hermosas cutículas, cómo las cuidas? Pido post de nail care y pasos previos al esmaltado!!!! Usas el liquidito de Sally ???

    Beso
    Ñoña

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Lulla! Qué lindos son!!! Con el violeta caí, lo vi y me enamoré. Lo compré este mes. El dorado me encantaba, pero al final opté por la versión barritas de la colección. Ahora éste también me gusta jajaja, Soy un desastre. Los degradados te quedaron alucinantes, a mí aún no me salen.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me hartaron tus manos perfectas, fer! jajajajaja es como cuando viene alguien y me dice que come y no engorda! LA ENVIDIA!!! jajajajaaj ♥ definitivamente gold goddess levanta suspiros y erecciones mentales, es perfecto sobre cualquier color!!! Me encantaría verlo sobre un azul profundo, debe ser perfecto ♥

    ResponderEliminar
  20. Cuando era joven (? soñaba con un esmalte de glitter (en tiritas) que vendían en una mercería cerca del colegio, pero con el tiempo los empecé a ver súper aniñados y no se me cruzó por la cabeza comprarme uno.
    Cambié de opinión. Quiero uno. Jajaja

    Gold Goddes me voló la cabeza. Las escamas de tamaños surtidos me re copan para hacer todos esos gradient raros que quedan espectaculares cuando no hay ganas de dibujar con pincelito.
    Me creás necesidades.. u.u

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  21. Ay!!! amor fuertemente tu años!! son hermosas!! aspiro a tenerlas como vos algún día jajaja, bueno pasando a los esmaltes, la verdad que uptown no me llamo para nada y los otros de la colección de pelitos tampoco, como que tengo un conflicto con los esmaltes de pelitos. Justamente ayer saque de mi colección los fuzzy coat para venderlos/cambiarlos por que no me hallo con ellos. El otro me encanta, lo tengo y aun no lo estrene. Me encanto como lo usaste con el rojo y como combina con el violeta!
    Perdón por no pasar por tu blog, estuve de vacaciones jeje
    Te mando un beso enorme Fer!
    Mery

    ResponderEliminar
  22. Hola Ferchu!
    Hermosos ambos esmaltes pero me quedo con Gold Goddess, queda precioso sobre verde y tenés razón sobre que parece medio hindú.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  23. me enloquecio el dorado!! es hermoso!!
    me encanto como quedo con verde y con violet
    BESO ENORME
    Bmonchis

    ResponderEliminar
  24. Sé que hace mucho de este post, pero ¡¡me ha encantado!! he estado revisando la web de revlon.es (soy española) y no encuentro nada parecido. A ver si con el tiempo, se animan y traen estas cositas tan chulas :) :)

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...