martes, 31 de marzo de 2015

Arenados Toque de Areia de Dote (Brasil)

Hola chicas! ¿Cómo les va? Hoy les voy a mostrar dos esmaltes que usé en el verano.
Son Chapéau de sol y Luau na praia, dos arenados de la colección Toque de Areia de la marca brasilera Dote. Creo que son mis primeros arenados con glitters holográficos...



Dote Toque de Areia

La fórmula de ambos es la misma, cubren muy bien (en las fotos tienen dos capas), la consistencia no es ni espesa ni líquida, fluye bárbaro, y el pincel es cómodo. Ambos son muy llamativos, tienen un acabado tipo metálico y glitters hexagonales holográficos de distintos tamaños. Además, el efecto arenado es bien notorio.
Lo malo? No son B3F. Tengo varios esmaltes brasileros que no son sanitos lamentablemente. 

El rosado es Chapéau de sol...


Dote Toque de Areia

Dote Toque de Areia

Dote Toque de Areia

Dote Toque de Areia


El plateado, Luau na praia...

Dote Luau na praia

Dote Luau na praia

Dote Luau na praia


Bueno, esta vez no tuve que escribir mucho, la verdad que tienen características idénticas, salvo el color. A mi me gustaron y disfruté usarlos.
¿A ustedes qué les parecieron? ¿Conocían esta marca?
Gracias por comentar siempre!


19 comentarios:

  1. El plateado está bárbaro! Ultimamente estoy re fan de los plateados y dorados!

    ResponderEliminar
  2. Me muero son una bomba ♥ besos Fer!

    ResponderEliminar
  3. Pues no los conocía, pero me he enamorado del rosa, qué belleza... ¡y en tus uñas luce un montón! La pena es que no sean B3F, eso sí :(

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, una pena, espero que cambien la fórmula :)
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Hola Fer! hermosos ambos esmaltes, pero me gusto mas Chapéau de sol. Si, conocía la marca, de echo tengo uno también arenado, pero es arenado común, no tiene glitters ni nada (el nombre te lo debo jajja) aun no lo probé. Una lastima que no sean sanos, pero bueno últimamente se están poniendo las pilas con eso en Brasil, se de esmaltes que son B7F, muy loco jaja
    Besos y buen finde largo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es linda esa colección, me parece que estos dos son los únicos que tienen glitters.
      B7F? wowww eso es nuevo para mi! Qué copado, voy a investigar.
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Amo, amo, amo, amo, amo todo. No puede ser que sean tan lindos. Les perdono que no sean B3F, pero por lo que sé, ya en Brasil empezó a regularse el tema; el tolueno tiene sus días contados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo que te hayan gustado! Y buen dato, tienen tantos esmaltes lindos que es una pena que algunos no sean sanitos.
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Ese rosado es una locura! Es hermoso!!! Lástima que no son sanos, pero bueno, con una buena base resuelto el problema creo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual, la verdad que si un esmalte me encanta no hay tolueno que me pare. Usaré doble o triple capa de base.
      Besoooo

      Eliminar
  7. No serán Zoya's pero que lindos que son, me banco contenta que no sean B3F si se ven así de lindos. Y cero burbujas, arriba los arenados para el verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, a falta de Zoyas con brillitos holo estos están más que bien :)
      Beso Romi!!

      Eliminar
  8. Que lindoooooos. El plateado parece papel aluminio <3

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...