jueves, 4 de agosto de 2016

Esmaltes da Kelly Spider Man y Caranguejo

Hola chicas! retomo los posts de Esmaltes da Kelly. Estaba medio desmotivada porque según leí la colección Quadrinhos ya no se hace, y Kelly no consigue más el pigmento holográfico para hacer los Nebula, pero vi que por lo menos en Esmaltes Brasileros todavía se venden. Con ellos empiezo una serie de posts que pueden servir como una previa de la Expo Manos y Uñas (20 y 21 de agosto). Voy a tratar de subir reseñas de productos de marcas que se pueden conseguir allá. La verdad que me interesan muchas de las opciones que van a estar este año y creo que voy a tener que llevar una listita para no hacerme lío. ¿Ustedes también están ansiosas?.
Bueno, empiezo con Spider Man...


Esmaltes da Kelly Spider Man

awwww, qué belleza <3

Esmaltes da Kelly Spider Man


Tiene glitters holográficos, y rojos de distintos tamaños, una base jelly del mismo color y mucho pigmento holo. Como los demás glitters de EDK qué probé, Spider Man cubre perfecto en dos capas. El punto flojo fue el secado, porque me pareció que tardó un poco y además, como quedó bastante rugoso necesitó dos capas de top-coat. 

Ahhh vieron estas mini uñas? Estas fotos son de diciembre del año pasado! La verdad que ahora las veo re cortitas pero en ese momento las veía normales, como me pasaba cuando las tenía larguísimas. 


Esmaltes da Kelly Spider Man

No se llega a apreciar su holografitud y profundidad por completo. La verdad que lo amé. 

Esmaltes da Kelly Spider Man

Nunca les había mostrado el pincel de los EDK. Es cuadrado, bastante chato y de un ancho medio. A mi me resulta cómodo, me deja hacer prolija la curva de la cutícula sin problemas. 


Esmaltes da Kelly Spider Man


Había hecho un nail art hace poco pero la base peel-off me lo arruinó! Cuando limpié los bordes con acetona, la base se empezó a levantar y se me hicieron unos globos horribles!. No tuve tiempo de sacarle fotos. 
También me arruinó todo una vez que usé striping tapes. 


Esmaltes da Kelly Spider Man


Pasemos a la nebulosa, Caranguejo...

Esmaltes da Kelly Caranguejo


Es un esmalte color teal? (más azul que verde), holográfico. Es un poco menos intenso que los otros holos de EDK que probé y no tan pigmentado. Usé tres capas para que tapara perfecto los bordes. 


Esmaltes da Kelly Caranguejo


El nail art es un diseño de tartán o escocés, hecho con la placa Hipster 06 de Moyou, el blanco para stamping de La Femme y Orion de EDK *reseña pendiente*. 


Moyou Hipster Plate 06

Moyou Hipster Plate 06

Moyou Hipster Plate 06


¿Sirve para estampar?



Sobre blanco muy bien, pero sobre negro se nota poco al no ser tan pigmentado. Igualmente me gustaría probarlo sobre las uñas en algún momento. 

Bueno, ojalá les hayan gustado :). Besito y gracias por pasar!!



4 comentarios:

  1. Divinoooos!!! No sabia que no iban a hacerse mas ambas colecciones, por suerte tengo la nebulas! La otra me gusta pero no me termino de convencer, igual cada vez que veo tus fotos y tus uñas me gustan todos los esmaltes jajaja.
    También me hice listita para ir a la expo y no comprar de mas, soy un desastre sino!
    Hermoso el stamping que hiciste con orion y cangrejo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer! creo que todas vamos a ir con listita... te quedaron hermosos! lloro porque le decis" uñas cortas" a esas uñazas... que me queda a mi? jajaj besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer divino el esmalte los EDK son muy lindos no sabia que no se ivan a hacer mas espero poder conseguir alguno antes que se agote por completo, ame pero super ame el tartan que te hiciste con ese holo caranguejo me mato el nombre pero es muy lindo mal me imagine una mani acuática con ese holo

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...